Cierre de proyecto

El viernes 22 de marzo se realizó el primer evento de cierre del proyecto “Desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de primaria”.

El cual permitió a los alumnos y alumnas de la Prim. Frontera Nueva desarrollar habilidades esenciales para el futuro a través del juego, las cuales les permiten participar activamente en las decisiones y transformaciones importantes que rodean a nuestro entorno.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas Cd. Juárez del IPN, con una asistencia aproximada de 60 padres y madres de familia, quienes acompañaron a los niños y niñas que terminaron el curso y recibieron sus reconocimientos.

El presídium estuvo integrado por:

•Mtra. Erika Ramírez- Directora de United Way Fondo Unido Chihuahua.

• Lic. Sergio Velasco – Director Ejecutivo del Instituto Promotor de la Educación.

• Mtro. José Luis Rodríguez- Supervisor de Zona 42.

• Leslie Cardona Elías- Jefa del departamento de administración de proyectos del CITTA.

• Gerónimo Galindo- Representante Lear Corporation.

Agradecemos a la directora de la escuela beneficiaria, al equipo de PlayAprende y a los padres y madres de familia por el apoyo brindado durante las 10 semanas que se implementó el curso.

También agradecemos al Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas Cd. Juárez del IPN por permitir que nuestros tripulantes abordaran el Aula Móvil de Aprendizaje; así mismo a Fondo Unido – United Way Chihuahua por su compromiso con la educación en Ciudad Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *