En Instituto Promotor de Educación damos cierre al periodo de septiembre-noviembre 2025 del proyecto de Talent 180 – orientación profesional. Gracias a la valiosa participación de 91 profesionistas activos de 8 empresas de manufactura de la ciudad, quienes con profesionalismo y entusiasmo, ofrecieron 162 pláticas de orientación vocacional, beneficiando a 6,132 estudiantes de tercer grado de secundaria.
A lo largo de estas sesiones, las y los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias, retos y oportunidades que ofrecen las áreas STEM ampliando así su visión sobre las distintas trayectorias profesionales que pueden construir.
Agradecemos profundamente el compromiso de cada voluntario y voluntaria, cuyo impacto trascenderá en las decisiones y aspiraciones de quienes próximamente iniciarán una nueva etapa educativa.
Este esfuerzo en vinculación con CONREDES reafirma la importancia de acercar a la juventud a referentes reales y accesibles, fomentando vocaciones, despertando curiosidades y sembrando inspiración para su futuro académico y profesional.







