Donativos
Publicación
DSCN8754

Líderes Educativos

El pasado martes 4 de julio en la Sala de Exhibiciones Temporales del Espacio Interactivo de La Rodadora, se llevó a cabo la feria de proyectos y graduación de la sexta generación del Diplomado en Formación de Equipos Directivos y Supervisión Académica.

Durante el Diplomado los participantes desarrollaron propuestas de trabajo para mejorar la calidad educativa, las cuales se dieron a conocer durante la feria de proyectos. Los graduados con su creatividad y esfuerzo lograron cumplir los objetivos del Diplomado y demostraron el entusiasmo que tienen como agentes de cambio para mejorar la educación.

Se dirigió una plática a los graduados sobre la gestión del conocimiento en Red en las comunidades de liderazgo por parte de la Mtra. Emma Lozano. A su vez, las maestras Guadalupe Antillón y Lorena Bejarano dieron una introducción acerca de la Red de Líderes de Educación Básica LIDERED e invitaron a los graduados a unirse para seguir creciendo como docentes.

Hubo también un panel empresarial formado por el Mtro. Julián Javier Pedroza Cervantes, Gerente de planta LEDVANCE, la Lic. Velia López Aguilera, Gerente de Recursos Humanos de LEDVANCE, el Lic. Martín Flores Durán Director de INDEX Juárez, el Lic. Hugo Rey Gallardo Gerente de Recursos Humanos de FOXCONN, quienes intercambiaron experiencias sobre trabajo en equipo, liderazgo y dirección estratégica. Se generó un debate para la resolución de problemáticas actuales en el ámbito de la educación, en el cuál también se abrió una sesión de preguntas y respuestas de los graduados hacia los empresarios.

Y para cerrar con broche de oro, los participantes recibieron un diploma por haber acreditado 85 horas de capacitación y haber cumplido con las actividades realizadas durante el mismo. La entrega de las constancias a los graduados fue por parte del  Arq. Gilberto Cueva Pizarro, Presidente del Consejo Local de Cd. Juárez,  la Lic. Martha Beatriz Córdova Bernal, Directora de Educación del Gobierno Municipal de Cd. Juárez, la Lic. Judith Marcela Soto Moreno, Subsecretaria de Educación Zona Norte y la Lic. Velia López Aguilera en representación del Consejo Directivo del IPE, quienes formaron parte del presídium.
Con ésta nueva generación de graduados del Diplomado en Formación de Equipos Directivos y de Supervisión Académica, se ve fortalecido el compromiso que tiene el Instituto Promotor de Educación hacia la calidad de la educación en nuestra ciudad.

DSCN8439 (2) DSCN8497 DSCN8505 DSCN8508 DSCN8363 DSCN8369 DSCN8378 DSCN8383 DSCN8392 DSCN8394 DSCN8396 DSCN8482 DSCN8561 DSCN8580 DSCN8614 DSCN8615 DSCN8618 DSCN8620 DSCN8761 DSCN8765 DSCN8752 DSCN8754