Donativos
Publicación
DSCN7493

“Equipos Directivos como agentes de mediación y solución de conflictos”

Durante el mes de marzo y el primero de abril 2017, los participantes de la sexta generación del Diplomado en Formación de Equipos Directivos y Supervisión Académica, estuvieron trabajando en el módulo V “Mediación y solución de conflictos” a cargo de la Mtra. Cristina Gallardo.

Durante las sesiones, los docentes reconocieron su propio potencial creativo en la resolución de problemáticas complejas como las que se viven en el ámbito laboral en el que se encuentran, además de compartir experiencias que enriquecieron los conocimientos que han fortalecido a lo largo del diplomado.

La claridad de los contenidos es uno de los aspectos más valorados por los participantes, así como la capacidad de motivación y para propiciar el aprendizaje por parte de la ponente, quien a través de diversas actividades brindo reflexión y práctica sobre los contenidos abordados.

Algunos de los aprendizajes que el módulo dejó en los participantes tienen que ver con la escucha activa, el ser mediador de conflictos, aplicación de estrategias y propuestas en trabajo con los directivos y maestros de las zonas escolares.

El fortalecimiento de competencias en cada uno de los participantes del diplomado se da a través de becas del 100% otorgadas por La Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y el Instituto Promotor de Educación Chihuahua A.C. (IPE), quienes comparten como objetivo mejorar la calidad de la educación en nuestra ciudad. El módulo VI: “Diseño de Proyectos” estará a cargo de la Mtra. Emma Lozano durante el mes de mayo.

DSCN7496 IMG_6806 IMG_6830 IMG_6845 IMG_6992 IMG_7005 IMG_7090 IMG_6556 IMG_6571 IMG_6710 IMG_6590