Donativos
Publicación
IMG_4902

“Confianza e Interacción grupal”

Durante diciembre 2016 y enero 2017, la sexta generación del Diplomado en Formación de Equipos Directivos y Supervisión Académica, fortalecieron habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo en el módulo a cargo de la Dra. Cecilia Valdez.

El módulo de Habilidades Gerenciales para docentes permitió a los equipos directivos conocer las brechas generacionales que impactan directamente en nuestros centros laborales. Reflexionando sobre como el fortalecimiento de competencias para el liderazgo, colaboración, confianza y comunicación entre equipos de trabajo, son herramientas importantes para crear una identidad laboral que beneficie la educación en nuestra ciudad.

Dentro de las seis sesiones de trabajo, los docentes compartieron experiencias, reflexiones, motivaciones, acciones e ideas sobre los contenidos presentados por la Dra. Valdez, quien recibió comentarios positivos sobre sus metodologías de enseñanza y sobre todo por lograr un aprendizaje significativo en cada uno de los equipos directivos.

Los participantes de la sexta generación pertenecen a 25 zonas escolares de educación física, educación especial, educación primaria y preescolar de nuestra ciudad. Todos ellos han reiterado su compromiso hacia la educación de calidad  lograda a través del aprendizaje y preparación permanente, para beneficiar a sus alumnos y a su comunidad escolar.

La Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y el Instituto Promotor de Educación Chihuahua A.C. (IPE) otorgan becas del 100% para cada uno de los participantes, para mejorar la calidad de la educación en nuestra ciudad. El siguiente módulo del diplomado estará a cargo de módulo estará a cargo de la Mtra. Emma Lozano con el tema de “Escuela Inteligente”, los días 10 y 11 de febrero.

IMG_4889 IMG_4917

IMG_3512

IMG_3517 IMG_4425 DSCN7351 IMG_4589 IMG_4605 IMG_4706 DSCN7373 DSCN7369